Seguidores

lunes, 19 de mayo de 2008

Tierra del sol y el buen vino


Hace mucho que no me paso por acá, en esta ocasión subo esta pintura que trata de nuestra vinicultura de Mendoza donde vivo. Y que la titule “tierra del sol y el buen vino”
Quiero contarle que pude conseguir el espacio para colocar mis pinturas, gracias a la buena onda de un chabón muy copado que conocí en la estación cultural de la ciudad de Mendoza
Llamado “tachuela” le conté todo lo que venia luchando para que me dieran el espacio, así que no tuve drama y me dijo que viniera hoy mismo si quisiera. Así que eso hice sin titubear.
Así que quiero agradecerle a todos aquellos que me alentaron y me ayudaron a no bajar los brazos y a seguir adelante con lo que me apasiona en la vida.
Esta pintura gusto tanto en la estación que ahora se encuentra en el museo de asociación de artista mendocino, estoy muy orgulloso y tan feliz.
Bueno le cuento brevemente la historia de cómo surgió esta obra, hace tiempo tenia muchas ganas de pintar algo que nos represente a los mendocinos, Así que salió esta canasta con uva, la empecé en el año 2006 y como no le encontré el remate una por problemas personales que tenia y otra por la faculta que no me daba tiempo de concéntrame en ella.
La archive y la agarre a finales del 2007 y la vi terminada, después de ella vino “mi racimo” y “parrales de Mendoza” que subiré en otra ocasión. Es como la que abrió el abanico a este mundo de la uva.
Espero que le guste y nos vemos en otra ocasión!

Detalles de la pintura

Titulo: Tierra del sol y el buen vino
Medidas: 75 x 65
Técnica: Oleo sobre lienzo
Año: 2006

2 comentarios:

Jorge A. Gauna dijo...

Estan excelentes las pinturas!!!

Te gustaría participar en un nuevo proyecto de Arte??

Porfavor, escribeme

jorge@gaunarte.com

Saludos!
Jorge Gauna

Pilar Bosia dijo...

el tachuela !!! ja ja que buen personaje !