Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2008

Estacion cultural ciudad


Hola gente!!! Acá estoy de nuevo con otra pintura. Este paisaje urbano, es de la estación cultural de la ciudad de Mendoza hecho en el mes de abril de este año, es el lugar de exposición de mis pinturas.
Estuve pintado, para demostrar mi arte a todos los que venían a visitar el lugar. Acá esta ya terminada y a la vista de todos los que nos quieran pasar a ver un poco de arte.

Quiero exponer algo que me molesta de las personas que cuelgan láminas en los lugares públicos, si realmente aprecian el arte dejen de hacer eso y cuelguen pinturas originales de artista locales que tienen mas valor que ese papel o fotocopia de la original y que van a poder apreciar las pinceladas del artista y su técnica.

En fin, no creo que cambie, porque todos quieren tener un Picasso en su casa, pero yo por mi parte voy a proponerle lo contrario hasta que se me vaya este malestar.
Dicho eso me retiro hasta en otro momento y dejarle mis bendiciones!

Detalles:
Óleo sobre madera
Año 2008

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena pintura amigo....y no te desanimes por la falta de comentarios....la vida citadina es muy opresiva, vemos a los amigos y no nos detenemos a comentar,...
alicia desde un lugar de la pcia. de bs.as.

Nanenko dijo...

Pintaste el borde!! que hereje , muy buena idea.

Saludos desde Córdoba ( donde tomamo el vino con pritty )

Suerte , viva el arte!.