Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2008

Manos que arden



Pintura hecha en el 2004, en mi estapa donde descubrí la mezcla y el matizar de los colores, fue la etapa donde difrute el pintar, porque ya no estava tan dedicado en los detalles de los paisajes que me agobiaban, asi es como me empezo a gustar lo surreal hasta caer a veces en lo abstracto.
Nunca me termino convenciendo lo astracto siempre que quise que la mezcla de los colores me llevara a la obra terminada, surgieron forma en mi cabeza, no tiene sentido para mi lo astracto. Como lo es "manos que arden" salieron de la mezcla del rojo y el amarillo.
Bueno sigo con mi historia sobre el permiso de exponer mi pinturas en la plaza España. sigo en veremos. Eh llevado una nota al municipio y estoy esperando noticia. Sin otro motivo para exponer, solo quiero desear que sea un año con mas oportunidades, y dejar abierta la posibilidad a personas con ganas de hacer cosas, y no sea el previlegio de unos cuantos acomodados.
Datalles de la pintura

Titulo: Manos que arden
Medidas: 60 x 40 cm
Técnica: Óleo sobre madera
Año: 2004

No hay comentarios: