Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Que agridulce es la ironia

Es muy curioso lo que me paso el viernes a la noche, me acorde cuando en el 2008 estaba encerrado en el laberinto de la burocracia, porque quería exponer mis pinturas en la plaza España, la municipalidad y los artesanos que coordinaban la feria me rechazaron alegando falta de idoneidad en mis trabajos, que eran violentos y sucios para exhibir en el micro centro de la ciudad. Y la solución era  que fuera al Centro de exposiciones a tomar una clase de pintura. Fue realmente humillante ese día me aflige mucho. Pero al otro día empecé a pintar uvas y parrales, tal ves con esta estética más aceptada podrían darme el permiso.
Bueno la otra parte de la historia esta en este post Post del 2008
Cuando autoridades de cultura entregaron los certificados y el catalogo a los "artistas" expositores. En primera plana esta pintura mía, surgió una sonrisa picara. Cada día más me convence que la vida es una ironía.
Mis contemporáneos me reprocharan violencia, arrogancia, charlatanería y petulencia. Pero le confieso que voy a seguir con mis posiciones porfiadas y obstinado en mi resoluciones. Por ende no se preocupen por mi, porque poseo el secreto.
Detalle:
Oleó s/lienzo
60x40cm
2008
Exposición de Artes Visuales - Tango por los caminos del mundo.
Sala regional Eva Peron - Del Ministerio de Cultura
Gutiérrez y España - Ciudad  (Ex Banco Hipotecario)

No hay comentarios: