Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Taquito militar

Con está pintura quise participar en el concurso "Otoño en Lujan" aca en Mendoza. Por diferentes motivos que no vienen al caso, no pude llevarla.
Dicho eso, ahora quiero escribir algo muy personal, para recuperar el espíritu del Blog que tenia al principio. En busca del camino verdadero que he emprendido con esta pasión e encontrado mucha gente comprensible y solidaria, gracias a este medio virtual y la estación cultural espacio real que me han ayudado a seguir en pies hasta ahora (sin hablar de la familia, que es fundamental en el crecimiento de cualquier individuo).
No obstante todo no es color de rosa, ya que soy consciente desde el lugar donde escribo estas lineas. Que el ambiente que de a poco voy conociendo, esta contaminado con aire de aquellos que lucran con lo más necesitados. Hay que fortalecer nuestra entereza espiritual, para no caer en el juego de ellos y terminar afligido.
No busco fama ni dinero, sólo expresar esta angustia que me toca día tras día, para exorcizar y que mi vida sea feliz.

Detalle:
mixto sobre bastidor
50x70x3 cm
año 2012

2 comentarios:

gustavo zuritz dijo...

Hola Pablo!!

Impresionante este cuadro!! ese taco calibre ¿22?, de un pie que se está deshojando...es muy fuerte!!!
No quisiera pensar que los que te pusieron palos en la rueda para participar tienen estos zapatos y creen que ese árbol está en plena floración.

Está claro que vivimos en una dictadura más maquillada que la Chiqui Legrand, sino fijate la censura que tiene el programa de Lanata en muchas provincias
del país o como varias medidas del gobierno están anulando nuestras libertades individuales.

Pero también hay gente con otra cabeza y corazón, generando espacios y aire para que los artistas se expresen. En estos tiempos "ser humano" es revolucionario
y si nos dejamos ganar por la angustia, el ego o la apatía estamos en el horno.
Hay que enfocarse en las cosas que nos llenan el alma, en la gente que nos dá una mano desinteresadamente para mostrar nuestro laburo, desde ese lugar la pasión y la creatividad se mantienen encendidas.

Te dejo el link de una viejita de 106 años que sobrevivió a un campo de concentración alemán, gracias a su amor a la música y al prójimo:
http://www.youtube.com/watch?v=VOzWzrpQAE8&feature=share

Te dejo un abrazo grande!

Alexiev dijo...

Muy buen cuadro... me gusta que sea árbol, mujer, con taco arma... grosso...

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter