Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

Conciencia de clases


aguado sobre papel
35x19 cm
2014


Soy un niño de la clase baja, tengo 16 años. Dentro de 6 meses voy hacer Papá. Por ser menor, no me dan trabajo. Así que, no me queda otra que ir a cuidar autos, para hacer unos mangos para mi mujer. Éste fin de semana, algún vecino de la quinta sección, llamo al 911, así que vino un patrullero y me llevo detenido por no estar identificado.
Soy un niño de la clase media, tengo 16 años. Todos los fin de semana, voy al clud Regata, hacer natación. Hay una chica que me gusta. Éste fin de semana, aprovechando que nuestros padres estaban de vacaciones y que en el clud no había nadie. Decidimos tener sexo, de pronto, apareció el vigilante que cuida el predio. Y nos hizo retirar del lugar.

No hay comentarios: