Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

Juguete Rabioso


Como verán a tenido una evolución de la primera entrada, hasta el titulo. En un primer momento era el revolver solo, pero ahora surgió un hombre que esta preso a causa de un acto delictivo.
Esta pintura esta inspirada en cuando eramos chicos, y jugamos que nos matábamos entre nosotros, era la mancha pero con armas de juguete. Estaba el wachi que se la ingeniaba con una ramita de un árbol para fabricar su pistola, con tal de jugar, y era el que siempre nos ganaba.
Con el transcurso del tiempo nos fuimos haciendo grande y esos juguete ya eran armas de enserio. Varios de ellos terminaron como este personaje de la pintura. Y otros lamentablemente muertos, ante de desarrollarse como persona.
Los detalles de la pintura están en la primera entrada.


primer entrada http://silva-pablo.blogspot.com/2009_09_06_archive.html

5 comentarios:

javy dijo...

muy bueno amigo ,juguete rabioso ,,,matar o morir con el y por el ahora no es un juego ...saludos .

davman dijo...

Hola Pablo esta pintura es bunísima, me gusta mucho, se nota que la has pintado desde "algo" que ya existia en tu interior.
Con tu pregunta sobre que lengua utilizo te he contestado en mi blog
Salud
dv

camino roque dijo...

la mujer en los huecos de la pistola, hace pensar en otro tipo de juegos, por lo de "yo siempre llevo mi arma conmigo"... acabo de decir una boba machistada. me callo.

me gusta el color del fondo y sus formas geométricas.

Virginia Palomeque dijo...

Hola Pablo, excelente pintura!!!!
Muy buena la paleta y la composición!!! Felicidades.
Virginia Palomeque

Glad dijo...

Hola Pablo...Roberto Arlt es uno de mis escritores preferidos y su novela juguete rabioso siempre me pareció genial, me parece re fuerte el lugar desde donde construis tu obra y la forma en que transformás tus experiencias de vida (duras para pibes!) en arte.Me alegro de que puedas pintar estas cosas y desarrollar tu camino :)