Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2007

Naturaleza Criolla


Naturaleza criolla es un de mis pinturas en donde quise exponer el paisaje cuyano, por que venia pintando paisajes europeo nada que ver con lo que tenia al mi alrededor, y que mejor que retratar a 2 paisanos en su habita natural por eso esos matices amarillos que es típico de nuestra zona. La técnica que emplee acá es la de óleo sobre madera. Me costo mucho poder sacar la figura de los gaucho, y mas la parte del rostro, por ello van a notar un poco de nubosidad en esa zona.
Bueno le quería contar que estoy gestionando para que pueda vender mis pinturas en alguna plaza pública en el micro centro de la ciudad de Mendoza. El lunes tengo que ir al centro de congreso y exposiciones para que evalúen la pintura, así que depues le cuento como me fue.
Bueno espero que le allá gustado, y nos vemos muy pronto con otra pintura.

Naturaleza Criolla

Técnica: Óleo sobre madera
Medidas: 50 x 40 cm.
Año: 2003

No hay comentarios: